El Alfa insultó, "aclaró", se disculpó y está preso por ofensa a Padres de la Patria

La Policía arrestó al cantante urbano El Alfa, dijo Rosendo Tavárez en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Agregó que el artista es investigado respecto a un video en el que expresa palabras ofensivas a los Padres de la Patria.

A seguidas, copiamos, íntegro el comunicado emitido por el cantante de dembow.

El Alfa aclara que nunca ofendería a padres de La Patria y que jamás lo haría

El artista urbano El Alfa, quien recientemente estuvo de gira por Estado Unidos, aclaró lo sucedido al respeto del video que se filtro de este ofendiendo a los padres de La Patria, el cual “fue un mal entendido”.

“Pido disculpa a mi público y al pueblo dominicano porque ellos son La Patria, nunca fue mi inatención ofenderlos, ni a los héroes mártires de mi país, todo fue un mal entendido, dije eso a raíz de que las malas lenguas estaban especulando que yo me quedé en Estados Unidos para hacer papeles cuando en realidad estaba trabajando, estaba contento por estar en mi tierra e hice ese video aclarándole a muchos que no es verdad lo que se dice” aclaró elartistas quien duró cinco meses fuera del país.

En ese sentido agregó que “En el video que se filtró, si se fijan, primero de la emoción cortejo a mis seguidores diciéndoles que ya estoy de regreso y que vine a seguir brindándoles mi trabajo, el cual siempre lo han apoyado y me siento agradecido, luego aclaro a los que decían que me había quedado en USA que es mentira ya que me sentía ofendido por eso y por último de la emoción que tenía cometí el error de expresar lo que dije” indicó.

Además de lo explicado “el jefe del movimiento urbano” subió en las redes sociales un corto diciendo que se siente orgulloso de ser dominicano y que en ningún momento de su vida le faltaría al respeto a la ciudadanía ni a su carrera musical.

Como muestra de su compromiso social El Alfa fue elegido para ofrecer una charla en los próximos días a jóvenes reclusos que le ofrecerán la carta de libertad, para que no incurran en más delitos con el objetivo de que se reintegren a la sociedad como mejores personas al servicio del país.

“Quiero agregar que si se dan cuenta en lo que tengo de carrera nunca he estado involucrado en situaciones como esta, porque tengo muy en claro el compromiso que es ser un artistas y lo que menos quiero es manchar mi imagen ni que me vean como alguien a quien no le importa como lo vean porque no es así, me debo a Dios y al público, y por ellos trato de siempre llevar lo que hago y mi país en alto” puntualizó. Fin del comunicado.

Nota--> Si usted quiere ver el vídeo, búsquelo en la red, aquí no lo pondré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP