Páginas vistas en total

viernes, 1 de mayo de 2015

Unikradio.net se muda con todos sus talentos para la Feria del Libro (ModoLD los espera)

Jenny bautizó a esta tripleta como "El Team de la Alegría",
¡qué barbaridad!
Unikradio.net, la primera estación de radio digital de corte comercial del país, se muda, por segundo año consecutivo, a la Feria Internacional del Libro.

La emisora dirigida por el joven productor José Alberto Selmo transmitirá lo mejor de su programación desde el Pabellón Comunicación de la llamada "fiesta de la cultura".

"Estaremos de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 transmitiendo en audio y video en tiempo real las propuestas que integran nuestra familia", destacó Selmo.

Añadió que los productores están sumamente emocionados por volver a tener un contacto más cercano con los visitantes de la Feria del Libro, por lo que preparan ediciones especiales de sus ya conocidos programas.

Unikradio.net, que puede ser escuchada en cualquier dispositivo con internet, tanto en su página como a través de Tunein, tiene una fuerte presencia en las redes sociales (@unikradio.net en Twitter, Unikradiord en Facebook y Unikradio.net en Instagram).

Selmo invita a todos los interesados en interactuar más y mejor con los integrantes de la "familia unik" a pasar por el Pabellón Comunicación y ser "oyentes unikos".

Nota----------> Dice el rumor que #ModoLD, featuring José Alberto Selmo, Jenny Aquino (el número uno) y "sho" LD será de 5:00 a 6:00 p.m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.