Concierto Tributo In Memorian a Pedro Tió Goico, veterano del rock dominicano

Nos hacemos eco de este loable concierto in memoriam del bajista Pedro Tió Goico que tendrá lugar este miércoles 17 a las 9:00 de la noche en Cinema Café. Precio: 300 pesos por persona.


Concierto
Pedro Tió Goico se convirtió en leyenda prácticamente con su primera aparición en escena en el año 1988, como bajista de la agrupación AbaddonRD, quienes con una propuesta de rock pesado llena de energía y provocación, logrando llamar la atención del movimiento de rock de nuestro país.

Desde ese momento, Pedro, no dejo de incidir en la escena metalera de Santo Domingo, hasta principios de los 90, cuando forma junto a Marino Peña y Miguel Oscar “MadMan” la banda mas trascendente de "power metal" de nuestro país.

Todo un caballero y dueño de una personalidad única, Pedro se convirtió sin quererlo en el referente por obligación en cuanto a lo que un bajista "heavy" debía ser. Su dedicación a esta banda, como al cerrado circulo que le rodeaba, le hizo ganar amistades y admiración que perduran hasta el día de hoy.

En estos momentos en que nos deja, su agrupación entrañable Quo Vadis, junto a la mayoría de colaboradores y amigos con los cuales compartió escenario y proyectos musicales, se reúnen en un merecido tributo a la vida: In Memoriam, con el fin de honrar la música que tanto amo y la amistad y solidaridad que siempre mostró hacia quienes con el recorrieron el camino de la música.

Despedimos a Pedro Tió-Goico como se despiden a las grandes leyendas: Celebrando con Música y respeto su vida. Con regocijo y fuerzas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP