Pablo Milanés se presentará en Santo Domingo el 9 de octubre

Santo Domingo (RD).- El cantautor cubano Pablo Milanés mantuvo un encuentro con la prensa donde anunció el concierto que ofrecerá el 9 de octubre, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, bajo la producción de Big Show Productions.

El veterano compositor e intérprete manifestó que será un evento en donde le rendirá un verdadero homenaje al amor y al romanticismo y evidenciará una vez mas que la relación con su público va más allá del puro acto musical.

En su visita Milanés, interpretará los temas su último trabajo musical titulado “Renacimiento” álbum que salió al mercado en el 2013, acompañado además de sus más reconocidos temas.

Canciones clásicas como "Yolanda", "Para vivir", "Plegaria", "De qué callada manera", entre otras, serán expuestas por el trovador cubano, quien a lo largo de los años ha sabido equilibrar los temas de amor y desamor con la actualidad social en la que vivimos.


Milanés ha viajado por diversos estilos y durante su carrera y también ha colaborado con artistas como Silvio Rodríguez, Ana Belén, Fito Páez, Ricardo Arjona, Maná, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP