Enrique Chao nos dice adiós, paz a su alma

El teatrista Enrique Chao murió la madrugada de este lunes, informó el empresario artísticoLuis Medrano. “Acaba de fallecer de un infarto Enrique Chao en su apartamento solo, se necesita localizar a los familiares, urgente”, escribió Medrano en las redes sociales, cerca de las 2:00 de la madrugada.

Chao vivía solo en la avenida Italia de la capital dominicana.

Hace poco celebró tres décadas en las tablas y fue ganador en siete ocasiones del premio Casandra en la categoría de Mejor Director.

Su más reciente obra fue “El huésped”, que presentó en la sala Ravelo del Teatro Nacional, en marzo pasado. Otros de sus montajes fueron “Cuento de Navidad”, “Más orgasmos”, “Carlos Alfredo al desnudo”, “Diatriba de amor”, “Cada oveja con su pareja” y el musical infantil “Blanca Nieves”.

Su debut como director fue en el año 1984 en la sala Ravelo del Teatro Nacional con la obra “Tócamelo suave”, después de tener una amplia trayectoria como actor en Santo Domingo que comenzó en diciembre del 1981.

Durante varios años impartió sus cursos con el objetivo de formar nuevos actores y fomentar la disciplina del teatro en todos aquellos que tengan interés por esta rama de las artes (tomado de cdn.com.do).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP