Páginas vistas en total

viernes, 18 de septiembre de 2015

Hillary Clinton y su "admiración profesional" de Kim Kardashian (Estamos en campaña)

La reina de las redes sociales sumó una nueva fans y se trata de la precandidata demócrata que habló de la faceta de empresaria de la celebridad.

La precandidata demócrata Hillary Clinton bañó de elogios a la reina de las redes sociales Kim Kardashian y la ve como un ejemplo a seguir en el plano empresarial, reprodujeron los medios internacionales.

"Pienso que mucha gente puede verla a ella como alguien que se levanta cada día y trata de averiguar cómo hacer de ese día uno exitoso", dijo la exsecretaria de Estado a un programa de NBC, pues la pregunta era si consideraba a Kim Kardashian como una modelo a seguir para las mujeres.

"Ella es muy agradable y cálida. Me gustó mucho verla con su hija", añadió Hillary Clinton, quien conoció a la celebridad y a su esposo, Kanye West, durante una recaudación de fondos para su campaña en Los Ángeles.

Mario López aprovechó la ocasión para preguntarle sobre la intención de Kanye West de lanzarse para presidente de Estados Unidos en 2020. "¡Que tenga buenos zapatos porque la carrera es dura!", le aconsejó (tomado de http://www.latina.pe/ y  http://www.rpp.com.pe)/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.