James Bond. La cinta Spectre podría ser la mas larga de 007


A falta de confirmación oficial, algunos medios británicos (las webs Empire Cinemas y MyVue) han publicado la duración en la ficha de la película, que estaría entre 160 y 155 minutos. Sería de esta manera la película más larga de la saga Bond. Hasta el momento 'Casino Royale', la primera de las películas protagonizada por Daniel Craig, presidía el ránking con 144 minutos, tras ella 'Skyfall' que llegó a los 143 minutos y por último '007 al servicio secreto de su Majestad' con 136 minutos.

En 'Spectre', un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Será la cuarta vez que Daniel Craig dará vida la mítico detective creado por Ian Fleming. Y aunque se le busca continuamente sustituto todavía no hay planes confirmados para que el actor abandone el rol. Léa Seydoux, Monica Bellucci, Christoph Waltz y Dave Bautistason las caras nuevas de la saga en la que repiten Naomi Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, y Ralph Fiennes como M.

'Spectre', dirigida nuevamente por Sam Mendes, se estrenará el próximo 6 de noviembreen todo el mundo (tomado de fotograma.es).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP