Páginas vistas en total

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Oro y Polvo, trailer con Rafael Amaya, "El Señor de los Cielos"



Mairení Films, empresa productora de la película”Oro y Polvo”, producida por William Fay, Huchi Lora y Félix Limardo ,realizó una rueda de prensa donde anunció que esta producción cinematográfica “Oro y protagonizan El Señor de los Cielos, Rafael Amaya y la actriz de Los demonios de Da Vini será estrenada el 22 de octubre.

La película será distribuida por Palacio del Cine, pero va a ser proyectada tanto en sus salas como en las de Caribbean Cinema, explicó Huchi Lora quien además anunció que tienen pautadas dos premiers, una en Santo Domingo y otra en Santiago.

De acuerdo con los datos suministrado por Huchi Lora, quien además de co- productor de la película es co-guionista, “Oro y Polvo”, que dirige “Félix Limardo”: “es la producción más ambiciosa que tiene la cinematografía dominicana, tanto en los aspectos de inversión como en la realización de la misma”.

Huchi Lora habló de la cualidades de la película que ya ha sido apreciada por los inversionistas y que ha sido muy bien valorada por los inversionistas y que ha dejado muy satisfecho al equipo de post producción y al afamado productor William Fay.

La rueda de prensa fue encabezada por Huchi Lora y Félix Limardo, quienes fueron los productores de la exitosa película El Teniente Amado y quienes esperan satisfacer al público que aspira a ver películas dominicanas de distinto contenido y estilo.

“Esta es una película de acción, basada en situaciones que se dan en el mundo del delito en República Dominicana o en cualquier parte del mundo. Las actuaciones, la misma historia y todo lo que va a pasa dentro de Oro y Polvo ha dejado muy satisfecho tanto a los productores como a loos que han tenido la oportunidad de verla”, expresó el director, Félix Limardo.

Cuestionado sobre la posible presencia de los protagonistas de “Oro y Polvo”, Huchi Lora informó que en estos momentos Rafael Amaya está grabando la tercera temporada de El Señor de los Cielos, pero que aún así, está muy interesado en venir “ya tramitamos una solicitud de permiso a Telemundo y estamos esperando su respuesta”.

Se habló de la posibilidad de que una gran parte del equipo técnico y actoral esté en las premiers que han sido pautadas para el lunes 19 en Santo Domingo y el martes 20 en Santiago.

Se espera que Carolina Guerra, que se abre camino en Gran Bretaña y Hollywood, pueda sacar espacio en su agenda para participar en la premier de la película “Oro y Polvo”, donde interpretó un excelente personaje protagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.