Modo Entretenimiento: El cumple artístico de Pavel Núñez




"Sentando sólo en la sala de mi casa, me preguntó si andas sola, o se te acabó la batería del celular…” Si Pavel Núñez hubiese escrito, en estos días de teléfonos “inteligentes” con gente también inteligente (….) el tema “Te di”, quiero pensar que la iba a comenzar así, pero no, el hombre difícilmente renuncia al romance, y ¡qué bueno!
Como los seguidores del más fiel y musical corredor de la 27 saben, este jueves, el cantautor celebra 12 años de carrera.

Los motivos para celebrar son muchos. Materialmente, premios Casandra, sello musical, conciertos tipo “Big Bang”, etc. Sentimentalmente, la satisfacción del deber cumplido.

Quise llamar a Pavel para preguntarle, entre otras cosas, ¿qué se siente llegar a la adolescencia musical? Como ven, no lo hice. Preferí imaginar su respuesta:

“LD, ha sido asombroso. No me creo el cariño de la gente, su afecto, la receptividad con mis canciones. Sin duda estoy muy agradecido de que hayan permitido que su corazón cantara al unísono con el mío”.

Fanáticos agradecidosSeré totalmente “machista”. Los fanáticos de la música del joven Núñez deben, igualmente, estar muy agradecidos con él.

Vamos señores, ¡admítanlo!, más de un@ ha llamado, a quien sabe que hora a la novia, esposa… y le ha dicho: “Preciosa, escucha…”, dejando que Pavel y su voz hicieran el resto.

Y ni se diga de los que están o estuvieron en conquista y “la pegaron”, esos si que deben agradecer.

Pero, volviendo al punto central de este artículo pues, como ven y verán, me distraigo con facilidad, este jueves 20 Hard Rock Café Santo Domingo se llena con la magia de Pavel y el Corredor de la 27.

Los expertos chóferes y pasajeros que apoyan a mi tocayo de apellido son: David Vásquez, (bajo), Lusito Payán (guitarra), Guy Frómeta (batería), Paul Simon (percusión), El Boba (Isidro Bobadilla, percusión) y el más reciente fichaje, Sandy Gabriel (saxo).

¿Invitados?
Junto a Pavel, no me sorprendería la salida de un Gnomico y sus rimas/versos repletos de conciencia social; o una Ana Feliz con su dulce y siempre afina voz.

También me encantaría disfrutar de un Danny Rivera buscando "el nombre que a todos, alguna vez, se nos perdió"; un Giblerto Santa Rosa explicándonos "qué hacer con la distancia"; y una Milly Quezada, compartiendo su reino sonoro-caribeño, como sólo ella sabe.

Y para abrir….
La novel cantante Carolina Solís, quien se ha dado a conocer en concursos organizados, uno por Divertido con Jochy y otro por la estación La X102, tiene a su cargo la tarea de calentar la tarima para Pavel y el Corredor.

Para conocer más del “swing” musical de Carolina, date una vuelta por su página www.carolinasolis.com. Allí, no dejes de escuchar la hermosa interpretación que hace de temas como “Volver a comenzar” o “Pasa la página”.

Creo que ya está bueno de palabras sin sonido. De ahora y hasta las 21:00 horas queda en ti el irte “paso a paso” con “dos pies izquierdos”, atravesar “de frente la Zona, y tener el “honor” de escuchar a “Pavel y el Corredor 12 años” pues  en el concierto se servirán buenas tragos de  “Un whiskey hecho y añejado a base de canciones”.

M Datos
Fecha: este jueves 20. Hora: 9:00 p.m. Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo. Precio: 1,000 p/p.

Pavel cibernético

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP