Modo Año Nuevo: 2013, 365 oportunidades para aprovechar

Hola. Me alegra que puedas leer estas líneas. Quiero que me acompañes en un acto de humildad, fe y agradecimiento. Humildad, por saber que la vida es un regalo de Dios que merece ser disfrutado y compartido.

Y es que muchos no están hoy entre nosotros, muchos que nos compartieron sus sueños, penas, logros y fracasos. Por ellos elevemos una plegaria que esperemos sea devuelta.

Fe, porque el futuro que nos deparan estos 365 días son tan amplios como la cantidad de metas que, en base a trabajo honesto, querramos alcanzar.

Agradecimiento, bueno, aquí repite un poquito la humilidad, pues llegar a ver la luz de un nuevo año es un motivo más que suficiente para extender los brazos hacía nuestros familiares, amigos, compañeros y hasta desconocidos y decirles: “gracias por estar ahí, yo también estoy aquí”.

Amén el espíritu positivo que une a la humilidad, fe y agradecimiento, éste no puede ni desea nublarnos la vista ante las dificultades económicas que nos esperan. No quiero caer en aquello de culpar de los obstáculos que nos aguardan a los “malvados mercados a futuro”, reformas fiscales y crisis internacional, corrupción, divisiones partidarias, generadoras, megamineras, violencia, avaricia, corralitos, funditas, muñecas y bicicletas...¡No! no quiero ni lo haré.

Prefiero, sin ignorar esos elementos aparentemente negativos, practicar lo que dice un querido amigo y maestro: “levantar la vista y mirar más allá”.

El 2013 viene con 365 oportunidades para hacer y ser felices. ¡Aprovechemos! Tenemos un 4% al cual vigiliar celosamente, y muchas cosas que “nunca se han hecho” que es momento de que se materialicen.
Tratemos de que, con nuestro esfuerzo y compromiso social, éste sea el país que queremos para nuestros hijos, y no solo un bello paraíso al cual queramos venir únicamente de vacaciones.

¡Un abrazo!



Twitter: @LuisDanielN

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP