Glee está de luto, encuentran muerto a Finn Hudson (Cory Monteith)



Si, así como lee. El actor Cory Montheith (quien interpretaba al primer galán bonachón de la serie Glee) fue hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), según informó la policía de la zona.

La agentes aseguran no haber encontrado señales de violencia, aunquela causa de la muerte todavía no se ha podido precisar.

Los sanitarios que respondieron a la llamada de emergenciaencontraron a Monteith, de 31 años, muerto en el Hotel Fairmont Pacific Rim, en el centro de la ciudad, según relató el jefe del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, en una rueda de prensa.

En abril, un representante de Monteith, cuyo personaje en Glee era el de Finn, un jugador de fútbol de la escuela que se volvió entusiasta de la canción, afirmó que el actor se encontraba en un centro de rehabilitación por una adicción a una sustancia no especificada.

Monteith se había registrado en el Fairmont Pacific Rim Hotel el 6 de julio, y debía abandonarlo el sábado, según informó a los periodistas el jefe de la policía. Según él, la noche del viernes se encontraba con más gente en la habitación, de la que salieron más tarde, y según el registro de entrada de su tarjeta, volvió por su propio pie a la habitación y allí murió solo.

LePard ofreció sus condolencias "a la familia, amigos, compañeros de reparto y millones de fans del señor Monteith".

La portavoz del actor, Melissa Kates, aseveró en un comunicado:"Estamos muy tristes para confirmar que los informes sobre la muerte de Cory Monteith son exactos".

La autopsia, que aclarará las causas de la muerte se ha fijado para el lunes, día 15 de julio (ElMundo.ex).

Paz a su restos, familiares y fans en todo el mundo. 

Twitter: @LuisDanielN 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Hijo de Mitch Buchannon en "Baywatch" fue arrestado tras apuñalar a un hombre

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco