Director de “Bad Kids Go to Hell” dirigirá thriller producido por la dominicana Katherine Castro
Producido por Integrated Arts & Media y coprotagonizado por Patricia Rae (Nomidada a mejor actriz de reparto en Imagen Awards, por su participación en “The Big Wedding”), Hector Hank(‘The Iceman’), Phillip Devona ("Premonition") y Lex Zellner (‘The River’) con el director de dobles y actor David C. Hernandez (‘Last Stand of the 300’), ‘The Social Contract’, es un thriller de acción de ritmo rápido que persigue el violento y oscuro pasado de una mujer (Katherine Castro) el cual la enfrenta a la encrucijada de elegir entre su propia salvación y mantener su familia con vida. Con una historia llena de vueltas y giros entre los entrelazados y complejos personajes, The Social Contract, fue diseñada por Rodríguez, para mantener a la audiencia en alerta y preguntándose no sólo la motivación de esta mujer, sino de todos los que están envueltos.
“Estamos felices de darle la bienvenida a un equipo tan talentoso de actores y directores y para The Social Contract.” dice emocionada la actriz y productora Katherine Castro. “Carlito Rodriguez ha escrito otro guión excepcional, con al “Bad Kid” Matthew Spradlin a cargo de la dirección. Nuestras expectativas para el proyecto, tanto para la distribución local como la extranjera, no pueden estar más altas”
Otros confirmados para formar parte del elenco son el dominicano David Portorreal (‘Prisoner 614’) y el actor Alexander James (‘Mansion of Blood’), el más joven del equipo, con 6 años de edad. La filmación de The Social Contract comenzará a mediados de agosto en varias locaciones importantes de Hollywood, incluyendo algunas tomas interiores en The Pink Motel en Sun Valley, famosa por las renombradas películas ´Drive’ y “The Whole Ten Yards’.
‘The Social Contract’ se presentará a fines de año en un festival internacional de cine en República Dominicana, para comenzar así un recorrido por festivales internacionales en 2014.
Twitter: @LuisDanielN
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios.