"Belleza y sarcasmo" Tina Fey y Amy Poehler, breves pero atinadas con su humor

Tina Fey y Amy Poehler, las presentadoras de la 71 edición de los Globos de Oro, volvieron a atinar con su humor y brillaron durante su discurso de apertura, aunque su presencia fue menguando hasta prácticamente desaparecer al término de la ceremonia.

Fey y Poehler, en su segundo año seguido al frente de la ceremonia de premios, arrancaron con una dosis de fina ironía dedicada al ausente George Clooney y su papel en la cinta de ciencia ficción "Gravity".

"Es la historia de cómo Clooney se perdería en el espacio antes que pasar un minuto más con una mujer de su edad", fue el comentario que provocó las risas de los espectadores que acudieron a la ceremonia celebrada en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.

También provocó fuertes aplausos su pulla a Matthew McConaughey, quien adelgazó 20 kilos para su papel en "Dallas Buyers Club".

"Eso lo hace cualquier actriz que consigue estar en una película", apuntaron.

Meryl Streep también cayó en las garras de esta pareja de humoristas, que no dudaron en emplear el manido discurso de que las actrices veteranas tienen poca visibilidad en Hollywood.

"Meryl Streep está genial en 'August: Osage County' y demuestra que aún hay grandes papeles para Meryl Streep pasados los 60 años", declararon.

No obstante, las palabras más desternillantes llegaron de la boca de Fey: "Ahora, como la vagina de una supermodelo, démosle una calurosa bienvenida a Leonardo DiCaprio", un golpe recibido con orgullo por el actor.

Asimismo, las redes sociales no dudaron en ridiculizar el vestido que lució Jennifer Lawrence, así como sus expresiones faciales en la alfombra roja, mientras que Emma Thompson se llevó numerosos elogios por su desenfadada actitud sobre el escenario, descalza y copa en mano para entregar uno de los premios.

Thompson señaló la suela de sus zapatos Christian Louboutin, de color rojo, y dijo: "Quiero que sepáis esto: ¿veis este color? Es mi sangre" (tomado zdigital.com.do).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP