Michael Douglas será "El Hombre-Hormiga"

Bueno, en estos momentos de las escasas producciones originales, innovadores y arriegadas, siempre complace (sobre todo a sus bolsillos), que los grandes de la actuación de la meca del cine gringo se suban a la fiebre por los superhéroes.

El más reciente gran fichaje lo representa el multipremiado Michael Douglas (69 años), si, el mismo que le chupó la juventud a mi querida Catherine Zeta Jones (44).

Bueno, hace poco salió la información de que el actor formará parte del Universo Marvel como el científico Dr. Hank Pym en Ant-Man (El hombre hormiga).

Para los que no lo conocen (que no les dé pena, uno se pierde fácilmente entre tantos personajes de Marvel), les damos este resumen "made in" Wikipedia:

El Dr. Henry "Hank" Pym es un personaje ficticio que aparece en publicaciones de Marvel Comics. Creado por el editor y escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Tales of Astonish #27 (en enero de 1962), para posteriormente tener su propia serie regular: The Astonishing Ant Man. El personaje Pym, es un científico que debutó en una historia independiente analógica de ciencia ficción, también es la identidad del superhéroe Hombre Hormiga (en inglés Ant-Man).

El Hombre hormiga con el poder de reducirse al tamaño de un insecto. Posteriormente a Pym se le es dado una compañera luchadora del crimen, Janet Van Dyne comola Avispa y asume otras identidades de superhéroe como el cambia tallas Hombre gigante y Goliat, el insecto Chaqueta amarilla; y del 2009 a 2010 la Avispa (fin de la cita).

Ah, si mal no recuerdo, El hombre-hormiga era un poquito más joven, pero bueno, no nos queda más remedio que esperar por la cinta, para ver como los guionistas nos cuentan la historia de uno de los miembros fundadores de Los Vengadores. 

Para preguntas y comentarios, Twitter @LuisDanielN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP