¡Annie, Anita la huerfanita, regresa!




¿Se acuerdan de Annie (Anita la huerfanita en español)? Anita era una peliroja vivaz, soñadora y encantadora que nos llamaba a invitarla a jugar con nosotros (en el caso de los que vimos su historia siendo niños).

En palabras más técnicas Annie, era una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque, en un principio, el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres. (FILMAFFINITY).

Bueno, pues ese mismo personaje (solo un poco más moreno) nos visita en un remake protagonizado por el oscarizado Jamie Foxx y la siempre agradable Cameron Díaz. La pequeña Quvenzhané Wallis es la nueva huerfanita que nos llevará a pensar en un mañana, mañana que está a un abrir de ojos de distancia.


Ficha técnicaTítulo original: Annie. País: EE.UU.. Estreno en USA: 19/12/2014. Productora: Overbrook Entertaiment, Sony Pictures. Director: Will Gluck. Guión: Emma Thompson, Aline Brosh McKenna, Will Gluck
Reparto: Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Cameron Diaz, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Zayas.


Aquí la edición de 1982



Twitter: @LuisDanielN



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP