Pavel Núñez vuelve a Hard Rock Café

Ya están a la venta en Uepa Tickets las boletas para el concierto Pavel Núñez : Grandes Éxitos, que tendrá lugar en Hard Rock Café, el próximo miércoles 2 de abril, con los grandes temas del cantautor joven más prolífero de nuestro país.

El ganador del premio Emmy 2013, estará en el “stage” más importante de la ciudad interpretando éxitos como “Te Dí”, “Bethania”, “Viene Gente”, “Se murió Martí”, “Chepe”, “Paso a Paso”, “Santiago de Frente”, “Los Fantasmas”, entre otros temas que forman parte del cancionero de una generación completa.

Cabe destacar que Núñez, antes de su concierto, estará grabando su nueva producción de estudio en Italia, con el ingeniero de sonido de Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz y Laura Pausini, Roberto Maccagno, bajo la producción del español José Mestre.

MDatos
Concierto: Pavel Núñez : Grandes Éxitos. Fecha: 2 de abril. Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo. Hora: 9:00 de la noche. Cover: RD$ 800 p/p. Boletas a la venta en : Uepa Tickets CCN Jumbo, Supermercados Nacional y Hard Rock Café. Más información: 809-686-7771.

Twitter: @LuisDanielN

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP