Concluye el rodaje “El que mucho abarca…”


Créditos de foto: Rubén Abud.
 Terminó el rodaje de “El que mucho abarca...”, la nueva cinta del director Ronni Castillo y Daniel Aurelio (¿Quién manda?).

La cinta producida por Entrepreneurs Films que preside el Empresario David Collado en asociación con Colibrí Films y Laura cuenta con las actuaciones de Luz García y a Georgina Duluc, Michael Miguel Holguín, Carlos Sánchez, Bolívar Valera (El Boli).

Collado expresó que, en esta ocasión, Entrepreneurs apostó a una comedia romántica con con una buena trama.

A su vez, Ronni Castillo agradeció la oportunidad que tiene de seguir demostrando lo que sabe hacer. “En ¿Quién manda? presentamos nuestras credenciales y gracias al público hemos recibido un reconocimiento que aceptamoscon humildad. Esta película llevará entretenimiento y procura dejar un mensaje positivo”, manifestó Castillo.



Para Castillo, la presencia en la película “El que mucho abarca…” de Luz García, Georgina Duluc, Carlos Sánchez, Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera constituye un buen atractivo para la audiencia. “Es un equipo de profesionales que tienen una excelente trayectoria en la televisión y de manera independiente han incursionado en el cine”, dijo el director. 



Esta es la tercera producción cinematográfica de Entrepreneur Films y en esta ocasión realiza un alianza con Colibrí Films. Anteriormente, Entrepreneur puso en pantalla las películas Ponchao y El Rey de Najayo, ambas protagonizadas por el actor dominicano Manny Pérez.

La producción ejecutiva es de David Collado, Javier Tejada y Fernando Hasbun.

Para preguntas y comentarios @LuisDanielN.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP