Páginas vistas en total

miércoles, 30 de abril de 2014

Concluye el rodaje “El que mucho abarca…”


Créditos de foto: Rubén Abud.
 Terminó el rodaje de “El que mucho abarca...”, la nueva cinta del director Ronni Castillo y Daniel Aurelio (¿Quién manda?).

La cinta producida por Entrepreneurs Films que preside el Empresario David Collado en asociación con Colibrí Films y Laura cuenta con las actuaciones de Luz García y a Georgina Duluc, Michael Miguel Holguín, Carlos Sánchez, Bolívar Valera (El Boli).

Collado expresó que, en esta ocasión, Entrepreneurs apostó a una comedia romántica con con una buena trama.

A su vez, Ronni Castillo agradeció la oportunidad que tiene de seguir demostrando lo que sabe hacer. “En ¿Quién manda? presentamos nuestras credenciales y gracias al público hemos recibido un reconocimiento que aceptamoscon humildad. Esta película llevará entretenimiento y procura dejar un mensaje positivo”, manifestó Castillo.



Para Castillo, la presencia en la película “El que mucho abarca…” de Luz García, Georgina Duluc, Carlos Sánchez, Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera constituye un buen atractivo para la audiencia. “Es un equipo de profesionales que tienen una excelente trayectoria en la televisión y de manera independiente han incursionado en el cine”, dijo el director. 



Esta es la tercera producción cinematográfica de Entrepreneur Films y en esta ocasión realiza un alianza con Colibrí Films. Anteriormente, Entrepreneur puso en pantalla las películas Ponchao y El Rey de Najayo, ambas protagonizadas por el actor dominicano Manny Pérez.

La producción ejecutiva es de David Collado, Javier Tejada y Fernando Hasbun.

Para preguntas y comentarios @LuisDanielN.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.