Páginas vistas en total

jueves, 30 de abril de 2015

¡Batman despide a Bruce Wayne!

A un lado Bruce Wayne, habrá un nuevo Batman combatiendo el crimen en Ciudad Gótica para DC Comics, y en vez de una capa usará un traje de armadura al estilo manga.

Los creadores de Batman destronarán a Wayne para presentar a un nuevo Caballero de la Noche ahora que DC Comics se prepara para las celebraciones del Día del Cómic Gratis.

El autor Scott Snyder y el artista Greg Capullo no dijeron quién será ese encapuchado armado en Batman (hash)41 (la capa se retira junto con Bruce Wayne), pero sí dijeron que es de esas historias que “cambian todas las piezas del tablero”. “El personaje que pondremos debajo de esa capucha nunca lo esperó, nunca pensó que ocurriera y nunca se propuso ser Batman”, dijo Snyder..

“Sale de la nada y se da cuenta que es el único que puede hacer que todo tenga lógica”. Wayne termina su periodo como Batman tras una gran batalla con su archienemigo el Guasón en el título llamado “Endgame”, pero no significa que se vaya para siempre, dijo Snyder (de hecho ha renunciado a su papel como Batman en dos ocasiones anteriores).

“Quizá no esté bajo esa capucha cuando comienza la historia, pero su presencia será una gran parte de la historia y le dará forma”, dijo Snyder. (tomado de z101digital.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.