Páginas vistas en total

miércoles, 29 de abril de 2015

#ModoMundo Joven de 23 años fue padre y abuelo en la misma semana

En Australia, la historia que está viviendo un joven de 23 años que con pocos días de diferencia se convirtió en padre y abuelo, ha logrado conmover a la sociedad hasta el punto de haber recibido una importante ayuda monetaria.

Tommy Connolly es un esforzado universitario que sueña con convertirse en atleta profesional. Sin embargo, su vida dio un giro hace un par de semanas, tal como relata el diario español ABC.

Una prima de 17 años contactó a Tommy por Facebook pidiéndole ayuda, ya que tras librar una batalla contra las drogas y dejar el colegio, quedó embarazada y sin lugar donde vivir. Tommy se compadeció y la adoptó, convirtiéndose en su tutor.

La semana siguiente la joven dio a luz a un niño que legalmente se convirtió en nieto de Tommy y que nació la misma semana en que el estudiante era padre también.
En las redes sociales se viralizó su testimonio de vida ym gracias a ellom rápidamente comenzó a recibir donaciones, las cuales ya van en más de 40 mil dólares (tomado de http://www.msn.com/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.