#ModoTec Cuenta de Twitter "@PresidenciaRD", la segunda más seguida de AL

Con 55 mil 454 tuits y 207 mil 467 seguidores al día, hoy por hoy @PresidenciaRD es una de las más populares del mundo.

De acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy”, de la consultora internacional de comunicación estratégica Murson-Marsteller, por tercer año consecutivo la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República Dominicana se mantiene entre las primeras gubernamentales de Latinoamérica, manteniendo la segunda posición.

En el continente, la única cuenta institucional que supera a @PresidenciaRD es la @PresidenciaMX, de México, pues la otra cuenta de Twitter que está por delante es la del presidente venezolano, Nicolás Maduro, pero cae en la categoría de personal.

La cuenta de Twitter de la Presidencia de la República Dominicana tiene un promedio de 58 tuits diarios y más de 207 mil seguidores.

Stella León, presidenta de Engage Burson-Marsteller, destacó que las redes sociales se han convertido en un canal preferido de comunicación para líderes e instituciones públicas.

Destacó que la Presidencia de la República Dominicana tiene una estrategia muy bien definida en las redes sociales (tomado de z101digital.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP