#ORGULLO "See you soon", corto del criollo Eddy Jiménez, llega a Broadway

El cortometraje See you Soon, del dominicano Eddy Jiménez, abrirá en The Latin Spring Short Film Show en Broadway, en la ciudad de Nueva York, este viernes 17.

The Latin Spring Short Film Show es un festival que estará abriendo las puertas este año en Broadway del alto Manhattan a los cineastas de las diáspora latina en Nueva York para que tengan la oportunidad de presentar sus cortos.

La organización del festival eligió el cortometraje See You Soon, protagonizado por Eddy Jiménez, para el "opening" del festival, pues es uno de los cortos dominicanos que ha recibido mejores críticas este año. Por otro lado, el cortometraje "BUMS", donde Eddy también actúa como progagonista, cerrará el festival.


Talento
Eddy Jiménez, productor del filme, ha logrado a su corta edad un nivel de reconocimiento importante como actor y productor. Actualmente está trabajando en la propuesta de largometraje basada en el corto del mismo nombre, la cual cuenta la historia de Ryan, un joven estudiante de fotografía, de nacionalidad estadounidense y de madre dominicana, que llega de visita al pueblo de origen de su madre, Bonao. Haciendo fotografías del pueblo conoce a Pilar, una hermosa joven domínico-americana. El encuentro y un posterior accidente en las montañas cambiará los planes de ambos.

See you soon, una producción de We Three Films, LLC, se encuentra en pre-producción, más adelante se darán detalles de actores e inversionistas involucrados en el filme. Jiménez está también produciendo el cortometraje “Dos adios”, otro drama romántico digirigo por Víctor Yanik.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP