Páginas vistas en total

viernes, 22 de mayo de 2015

#Cannes Festival International de cine Fine Arts presente en Cannes

Cannes (Francia).- Uno de los Festivales más importantes de cine se está realizando en Europa: Festival de Cannes y el Festival Internacional de cine Fine Arts estuvo presente durante la celebración de esta fiesta cinematográfica.

La directora del Festival Fine Arts y directora de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, y Cynthia Wiesner, programadora del Festival Fine Arts estuvieron en la actividad realizada en la ciudad de Cannes y confirman el estreno del drama dirigido por Woody Allen “Irrational Man” para el Festival de cine Fine Arts a celebrarse durante el mes de octubre en el país.

“Irrational Man” era una de las películas más esperadas en la edición número 68 del Festival de Cannes, y el director explica que con este filme desafía a la filosofía, "una masturbación verbal", al definir la irracionalidad humana.

Asimismo, Cordero informó que dentro de las novedades que tendrá el Festival se encuentra la participación de filmes de la sección oficial en Cannes tales como: “Sicario” de Denis Villeneuve, “The Little Prince” dirigida por Mark Osborne, entre otras grandes e importantes producciones.

Esta edición del Festival de Cannes estrenó el filme “Sicario” rodada en México, una historia oscura, un poema oscuro. “Cannes es el Festival de cine más viejo y siempre habia soñado con tener la oportunidad de presentar uno de mis filmes allí” explicó el director.

La adaptación del libro “Le Petit Prince” (El Principito) de Antoine de Sainte Exupery estuvo en manos de Mark Osborne y fue realizada en un formato de animación 3D y que luego de su presentación en el más importante Festival de cine, se estrenará en Francia el 29 de junio.

Otras sorpresas serán anunciadas más adelante acerca de esta 6ta edición del Festival a celebrarse en octubre, la cual promete superar la asistencia del 2014, posicionándose nuevamente como el Festival de mayor asistencia en el país”, explicó Zumaya.
El Festival Fine Arts se celebrará simultáneamente en República Dominicana y Puerto Rico bajo la dirección de la cadena de Cines Caribbean Cinemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.