"Divas en primavera", este jueves 14 en el Club Naco ¡No te lo pierdas!

El Club Deportivo Naco presenta el espectáculo “Divas en primavera”, un homenaje-concierto a tres grandes artistas criollos, que por más de 50 años han ofrecido su talento en los escenarios nacionales e internacionales.

Los homenajeados son: El profesor José Enrique Delmonte Peguero, maestro de Capilla de la Catedral Primada de América y fundado de su coro, constructor de una cantera de artistas directores y cantantes líricos; “El Magistrado”, Fernando Casado, poeta, escritor, ensayista y cantante, que por más de 50 años ha estado en los escenarios de cada rincón de nuestro país y el extranjero con su bella voz; y el maestro Rafael Solano, compositor de grandes obras nacionales, interpretadas nacional e internacionalmente por destacados artistas.

Las sopranos Ondina Matos y Pura Tayson, y las mezzo-sopranos Belkys Hernández y Glenmer Pérez son las “Divas en primavera” que se harán acompañar por al piano por el profesor Omar Ubri.

Los asistentes a la velada pautada para iniciar a las 7:30 p.m. disfrutarán, además, de un trío de guitarras y percusión integrado por Carlos Francisco Smith, Helvis de la Rosa Villalona y José Luis Ureña González, con la magistral conducción del experto Napoleón Veras.

Entrada libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP