Páginas vistas en total

martes, 12 de mayo de 2015

“El Viaje” (revista literaria) “sale de viaje” por primer vez

Con alegría comparto esta iniciativa de unos queridos amigos (y no es para que me inviten a participar en este viaje :p ).

Dentro del contexto la XVIII de la Feria Internacional del Libro 2015, el escritor y editor Luis Reynaldo Pérez, presentó la revista literaria El Viaje, en el Espacio Joven de este importante evento cultural.

El Viaje es una revista literaria cuatrimestral, en la que se publican aforismos, cuentos, poemas, haikus, microrrelatos y literatura infantil, además de entrevistas, agenda e información cultural de interés.

En la primera edición de El Viaje realizan una entrevista al escritor y gestor cultural Pedro Antonio Valdez, y el guionista y escritor radicado en México, Miguel Piccini, nos cuenta en primera persona cómo se convirtió en escritor. Así mismo se encontrarán textos de los autores Carlos Aguasaco, Santiago Roncagliolo, Enrique Verástegui, Alexéi Tellerías, Mario Bellatín, Paul Alonso, Nan Chevalier, Alexis Gómez Rosa y Yina Guerrero.

“Publicar una revista literaria impresa, en tiempos en que la gente vive apresurada y depende de un dispositivo tecnológico para llenar sus horas de ocio, parece ser una locura. Y sí, estamos locos por que nos hemos embarcado en esta aventura quijotesca, con la intención de darle a la gente un contenido literario de calidad para llenar el tiempo libre que tienen entre una estación y otra de su jornada, y que su viaje sea a los infinitos países de la imaginación a través de la palabra escrita” fueron las palabras con que Pérez presentó este nuevo proyecto.

En la actividad estuvieron presente parte de los colaboradores reseñados en esta primera edición de El Viaje, así como escritores y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.