#Jem and the Holograms, ¡primer trailer oficial (Universal! Pictures)



La película de Jem y Los Hologramas promete ser uno de los taquillazos de la próxima navidad y para ello nada mejor que ir calentando el ambiente con el tráiler mundial que se ha estrenado. Basado en las famosas muñecas cantantes de Hasbro que triunfaron en los 80 la nueva adaptación promete acoplarse con éxito a los nuevos tiempos, hacerse eco de los estragos de la fama y advertirnos de lo peligroso que puede ser internet si precisamente lo que no quieres es triunfar.

La historia es de sobra conocida por todos: chica con problemas familiares y timidez extrema decide subir a Youtube una de sus canciones, el público responde convirtiéndola en viral, ella se hace extremadamente famosa a nivel mundial y entonces llegan los problemas. Mientras tanto vemos cómo funciona la industria musical con una Juliette Lewis que sabe bien de lo que habla en el papel de manager sin escrúpulos. También vuelve a la pantalla Molly Ringwald, musa del director de cine teen John Hughes.




La traslación a imagen real de la serie de los 80, extrema, colorida y, obviamente, muy 'ochentera', se adapta ahora a los nuevos tiempos y promete pasar un buen rato en el siglo de las redes sociales y la interconexión permanente a través de internet. Jem y Los Hologramas llegará a los cines españoles el próximo 25 de diciembre (tomado de los40.com).




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP