"Letras a la vida", ciclo de cine pro fondo tratamientos actor Carlos Quezada

La Dirección General de Cine, desde su dependencia, La Cinemateca Dominicana, organiza un Ciclo de Cine Dominicano de este viernes 29 al miércoles 3 junio para recaudar fondos para los tratamientos de leucemia del joven actor y guionista Carlos Quezada.

Letras a la vida es el nombre del ciclo cuyo aporte de entrada será desde 200 hasta 1,000 pesos. De igual forma, se colocará una mesa para contribuciones adicionales.

"Carlos Quezada fue diagnosticado con leucemia en julio del 2014 y desde el momento ha estado en tratamiento de quimioterapia, los médicos han determinado que el próximo paso es un trasplante de medula ósea. Dichos tratamientos son muy costosos sumándose que al momento de ser diagnosticado no poseía un seguro médico", indican los organizadores.

Letras a la vida continuará realizando diversas actividades profondo para los tratamientos de Carlos que serán anunciados en sus redes sociales @letrasalavida. Para donaciones particulares, también posee la cuenta de banco en el Banco Popular Dominicano No.791156862 a nombre de Valerie Hernández.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP