#ModoMundo Mujer se oferta en matrimonio para pagar gastos médicos a hermano

Fan Piying, una joven china de 25 años, está dispuesta a darle el ‘sí quiero’ a cualquier persona que se ofrezca a pagar los gastos médicos de su hermano.

La historia de esta joven china desde luego es conmovedora y está alcanzando una tremenda repercusión en su país. Y es que, Fan Piying lleva un tiempo en el que se dedica a pasearse por la Plaza Springs, en la ciudad de Jinan, al este de China, con un cartel explicando su comprometida situación.

“Oferta de matrimonio para salvar a mi hermano”, reza el cartel con el que esta joven de 25 años va a cuestas a la espera de que le salga un pretendiente que esté dispuesto a casarse con ella y asumir los costes de los tratamientos médicos que necesita su hermano.

El hermano de Fan Piying se encuentra grave, luchando por su vida, como consecuencia de una tuberculosis y de una meningitis.

Además de conseguir dinero para salvarle, Piying está buscando a alguien con el dinero suficiente para hacer frente a las deudas de los tratamientos que ya le han proporcionado, y que hasta ahora asciende a 150.00 yuanes (más de 24.000 dólares) (Tomado de apuntedigital.net).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP