The Big Bang Theory becará estudiantes de ciencias

Todos los jóvenes que quieran ser como Sheldon Cooper cuando sean mayores o, en su defecto, científicos reales, ya tienen una oportunidad gracias a la serie 'The Big Bang Theory'.

El creador de la serie Chuck Lorre, varios guionistas de la misma, y el reparto principal formado por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, han contribuido a crear a primera beca universitaria bautizada con el nombre de una serie de televisión.

El programa de becas 'The Big Bang Theory' tiene un presupuesto de4 millones de dólares aportados por los actores y guionistas. Estará disponible para todos aquellos futuros estudiantes de laUniversidad de California en Los Angeles (UCLA) que quieran estudiar ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, y que cumplan con los requisitos del programa.

"Todos hemos recibido un regalo con 'The Big Bang Theory', una serie no solo basada en la comunidad científica sino también respaldada con entusiasmo por esa misma comunidad", declaraba Lorre en un comunicado, agradeciendo el apoyo recibido.

Las becas 'The Big Bang Theory' comenzarán a darse a 20 estudiantes en el próximo curso 2015-2016. A partir de ese año, se añadirán cinco nuevos estudiantes cada curso universitario (tomado de fotogramas.es).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP