¡The Joker según Jared Leto nos "regala" nuevas fotos!

Ya están circulando las nuevas imágenes del actor y cantante norteamericano Jared Leto como “The Joker” en la nueva película “Suicide Squad”, que actualmente se rueda en Toronto, Canadá.

En las fotos, que publicara el Daily Mail, puede apreciarse al ganador del Óscar en plena filmación de la película interactuando con la actriz australiana Margot Robbie, quien interpretará a “Harley Quinn” en el largometraje, que estrenará en Puerto Rico el jueves, 4 de agosto de 2016.

En la escena el pintoresco villano aparece con una camisa color vino, chaqueta plateada y pantalón negro luciendo, además, unos anillos y un reloj.

A juzgar por las imágenes, la versión de “The Joker” (“El Guasón”) en “Suicide Squad” lucirá tatuajes, el cabello teñido de verde, maquillaje blanco en el rostro y los labios rojos.

Hace un mes el director de “Suicide Squade”, David Ayer, colocó en su cuenta de Twitter la primera imagen de Leto como “The Joker” pero la toma era más bien del torso. Estas nuevas fotos captadas en el set de filmación muestran al personaje en todo su esplendor.

En “Suicide Squade”, una agencia gubernamental recluta a siete villanos para que ejecuten varias misiones secretas a cambio de clemencia.





Cara Delevinge, Scott Eastwood, Will Smith, Ben Affleck, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis, entre otros, completan el elenco de la película, cuyo libreto recae en David Ayer y John Ostrander (tomado de primerahora.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP