Thor, la nueva Thor ya tiene "nombre humano"

Han pasado 8 meses desde que Thor Odinson dejara de ser digno de portar el poderoso martillo Mjölnir y con ello convertirse en “El Dios del Trueno”. Desde entonces una misteriosa mujer se convirtió la portadora del martillo y, con ello, en la nueva Thor del Universo Marvel; no obstante el misterio de su identidad quedó al descubierto.

De acuerdo con imágenes filtradas del próximo número de Thor, el cual marcará el inicio del título en Secret Wars, la misteriosa joven, que responde al nombre del nuevo Dios del Trueno, no sería otra que Jane Foster.

¿Quién rayos es Jane Foster? Jane Foster es un personaje con bastante relación con Thor. Incluso se podría decir que se trata del primer amor mortal del Dios del Trueno. Si sólo han visto las películas de Marvel, vale resaltar que su papel es interpretado por Natalie Portman.

Acerca de su nuevo estado (en la primera imagen se le ve demasiado demacrada) y cómo llegó a ser la portadora del martillo (más allá del beneficio de haber estado su alma unida a la de Thor) se verá en el próximo número de Thor (tomado de peru.com).




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP