Vico C, El Filósofo, vuelve a Hard Rock Café Santo Domingo

 Hard Rock Café Santo Domingo anuncia un nuvo concierto con Vico C, quien se presenta en el establecimiento ubicado en el 4to piso de la plaza Blue Mall, de esta ciudad, como parte de su propuesta de conciertos urbanos.

El concierto está pautado para el 21 de este mes, bajo los auspicios de Brugal, Jet Blue, Henessi, The One y Moet & Chandon.

La contraparte dominicana del concierto es El Lápiz Consciente, quien al igual que Vico C, es el precursor y padre del rap dominicano, con letras de reflexión.

Para el  show se estarán escuchando los clásicos de Vico C, como “María tiene algo para mí”, “La Vecina”, “Me Acuerdo”, “Tony Presidio”, “Viernes 13”, “Explosión”, “La Cubana”, “5 de septiembre”, “Yerba Mala”, “Aquel que había muerto”, “Dándote Vida”.

Vico C, se posicionó como el primer gran rapero en español, cuando explotó en 1991, con temas que llegaron a la juventud por estar cargados de una sonoridad diferente a lo anteriormente escuchado y un fraseo callejero con mensajes de sabiduría.

Luego de los tropiezos, el ganador de dos premios Grammy ha sabido utilizar su penetración en la música para llevar mensajes de esperanza y de carácter social a los jóvenes que no tienen otro hogar que la calle.

De igual forma, luego de su paso al cristianismo, se mantuvo suministrando liricas potentes, cargadas de mensajes de consuelo, siempre manteniendo un estilo callejero, pero claro y contundente, por lo que le valió el sobrenombre del “Filósofo del Rap”, dado que sus letras no pasan desapercibidas y dejan pensando a quien las escucha.

Las boletas para ver a Vico C, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en Hard Rock Café.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP