Anakin Skywalker (Jake Lloyd "Star Wars") se pasa al "lado oscuro" y es detenido

Los Ángeles (EE.UU.).- Jake Lloyd, el actor que interpretó en "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace" (1999) a Anakin Skywalker en su infancia, fue detenido la semana pasada por conducción temeraria en Charleston (Carolina del Sur), según recoge este lunes la prensa estadounidense.

El sargento de policía del condado de Colleton, Kyle Strickland, dijo que Lloyd, de 26 años, fue arrestado tras protagonizar una persecución con velocidades superiores a los 160 kilómetros por hora, antes de perder el control de su vehículo y estrellarse contra unos árboles.

El intérprete, que tenía 9 años cuando dio vida al pequeño Skywalker, sigue en la cárcel a la espera de que abone una fianza de unos 11.000 dólares.

La carrera cinematográfica de Lloyd incluyó los títulos "Jingle All the Way" (1996), junto a Arnold Schwarzenegger, y "Madison" (2005), con Jim Caviezel.

Sin embargo, en una reciente entrevista, el joven desveló que no quiere saber nada de Hollywood y que la fama que adquirió por su papel en "Star Wars" arruinó su infancia y convirtió su vida "en un infierno" (tomado de z101digital.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP