DC's Legends of Tomorrow (trailer). ¡Tiemble Avengers y Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D!




Legends of Tomorrow dejó de ser una posibilidad para convertirse en realidad, ahora queThe CW presentó un tráiler de este spin off de Arrow y The Flash y una genial foto con los personajes de la serie. Con toda esta información podemos entender un poco más sobre la historia y lo que se viene para todos ellos.

Como podemos ver en el tráiler, Oliver (Stephen Amell) y Barry Allen (Grant Gustin) también tendrán que ver con este genial grupo. Sin embargo, será Ray (Brandon Routh) quien tenga el protagonismo indiscutido, intentando usar al máximo su tecnología. Firestorm (Victor Garber), Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Hawkgirl (Ciara Renée), Rip Hunter (Arthur Darvill) y Sara Lance (Caity Lotz).

Con esto hay respuesta a lo que pasará con Black Canary, a quien podemos ver como una nueva versión, esta vez vestida de blanco. Según sabemos, fue el Pozo de Lázaro el que la curó y restauró sus poderes.

También es extraño tener a los dos villanos Captain Cold y Heat Wave colaborando con los buenos, pero como explica Rip Hunter, todo se debe al futuro que les espera. Este personaje será el que de sentido a la trama con sus experiencias como viajero del tiempo (tomado de http://series.batanga.com/).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP