¡Spider-Man ya tiene nuevo rostro, Tom Holland (Marvel)!

El actor de ‘Lo Imposible’, de J.A. Bayona, es el elegido por los responsables del estudio para dar al nuevo Hombre Araña en las futuras películas de Marvel, según ha anunciado en un comunicado.

El director Jon Watts ('Clown', 'Cop Car') dirigirá el primer filme, un reinicio de la saga Spider-Man, con estreno previsto para julio de 2017; previamente, el actor británico de 18 años aparecerá en‘Capitán América: Civil War’, en mayo de 2016, junto a Chris Evans, Robert Downey Jr. y el resto de Vengadores, algo que supondrá la primera incursión del personaje en el Universo Cinemático de Marvel, que continuará, además de en la citada película en solitario, con las dos partes de 'Los Vengadores: Infinity War’.

Tom Holland era uno de los seis finalistas para hacerse con el papel de Spider-Man. Los cinco candidatos restantes eran Asa Butterfield, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe. El joven actor tiene pendiente de estreno'En el corazón del mar', de Ron Howard, que llegará a los cines a finales de año (tomado de fotogramas.es).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP