The Crow "pierde" por segunda vez a su actor principal

Los Ángeles (EE. UU.).- La nueva versión de "The Crow" que prepara Relativity Studios perdió a su protagonista por segunda vez debido a incompatibilidad de agendas y, si en su momento fue Luke Evans quien tuvo que abandonar el barco, ahora Jack Huston ha seguido el mismo camino.

"Desafortunadamente Jack Huston no está disponible para continuar con nosotros en 'The Crow'", dijo el director de la cinta, Corin Hardy, en un comunicado.

"Es un proyecto magnífico y tengo la suerte de que nos dan el tiempo y la paciencia para que salga bien", añadió.

El realizador comentó que pronto se contratará a un nuevo intérprete para iniciar el rodaje en las próximas semanas.

Los proyectos inmediatos de Huston son "Pride and Prejudice and Zombies" y "Ben-Hur".

Antes de que Hardy y Huston estuvieran involucrados, el proyecto estaba en manos del director español Francisco Javier Gutiérrez, con Luke Evans como protagonista.



Brandon Lee, protagonista de la cinta en 1994.


"The Crow" (1994), de Alex Proyas, se convirtió en un filme de culto por su estética gótica, su recordada banda sonora y, principalmente, por la muerte en pleno rodaje de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, al dispararse un arma que llevaba munición real en lugar de balas de fogueo.

Relativity Studios baraja los nombres de Nicholas Hoult y Jack O'Connell como posibles sustitutos. Además, se encuentra en negociaciones con Forest Whitaker para que se haga cargo de un papel secundario (tomado de z101digital.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP