Batman Vs. Superman y Suicide Squad, sus repartos, juntos en fotos para la historia

Ver a los personajes de la Liga de la Justicia (Batman Vs Superman) enfrentándose a los de Suicide Squad El Escuadrón Suicida es algo habitual en los cómics y series y películas animadas. Ahora, que todos posen en vida real, es algo que ocurre una sola vez en la vida, al menos por primera vez. 

Bueno, la Comic-Con 2015 fue el escenario de ese histórico momento. Y es que los repartos de "Batman Vs. Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida posaron juntos, juntos pero no revueltos. 

Llama la atención que Jared Leto, El Guasón (The Joker), siguen siendo la figura más esquiva. ¿Será acaso que es el más popular? ¿Tendrá "fanofobia" (miedo a a los fans) ¿Estrategia mercadológica? ¿Estaba de vacaciones en alguna playa del este de República Dominicana? o ¿solo preparaba su suero de locura para intentar que nos olvidemos de Jack Nicholson y Heath Ledger..?  (la última me gusta mucho).  


En lo que cada quien escoge su pregunta favorita, disfrutemos las imágenes y esperemos con ansias esos estrenos con los que los personajes de DC intentan competir y destronar a los poderosos reyes de la taquilla de Marvel.


¿Dónde estás?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP