Páginas vistas en total

miércoles, 1 de julio de 2015

Eugenio Derbez le contesta a Donald Trump




Eugenio Derbez no desaprovechó la oportunidad de dedicarles algunas palabras a Donald Trump, durante el discurso que brindó en la conferencia de la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP, por sus siglas en inglés) el pasado 27 de junio.

“He tratado de trabajar en este país durante los últimos 12 años y no ha sido fácil. He lidiado con rechazos, ignorancia y hasta faltas de respeto hacia nuestra comunidad latina. Por ejemplo, como Donald [Trump], quien piensa que cada latino en este país es mexicano”, empezó su mensaje al recibir el reconocimiento de Logro Sobresaliente.

“Afirma que todos los mexicanos en este país son narcotraficantes o violadores. Se equivoca, Sr. Trump. Somos honestos y gente trabajadora. Y los latinos también somos meseros y cocineros en todos los restaurantes en Estados Unidos. Así que tenga cuidado la próxima vez que coma en un restaurante porque tendrá que tragarse sus palabras… y algo más”.

Con esas palabras el director, actor y comediante mexicano se solidariza con la comunidad latina como lo ha hecho Ricky Martin, J Balvin, Becky G, Rob Schneider, Roselyn Sánchez, Cristián de la Fuente, entre otros.

Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos y co-dueño del Miss Universo/Miss USA, ha enfrentado las consecuencias por haber ofendido a la comunidad inmigrante durante un discurso. Tras tachar como “violadores y criminales” a los mexicanos de este país, Univision y NBC han finalizado sus relaciones con el magnate — dejando fuera los certámenes de sus cadenas televisivas (tomado de http://varietylatino.com/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.