Fantastic Four | Official Trailer 2 [HD] | 20th Century FOX




Tráiler final de 'Cuatro Fantásticos', el esperado reboot de los superhéroes de Marvel dirigido por Josh Trank ('Chronicle') con Milles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan como protagonistas.

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Miles Teller ('Whiplash) será Mr. Fantástico, Kate Mara interpretará a La Mujer Invisible, Michael B. Jordan ('Chronicle') dará vida a la Antorcha Humana, y Jamie Bell se convertirá en La Cosa.

Con producción de Matthew Vaughn ('X-Men: Primera Generación') y Simon Kinberg ('X-Men: Days of Future Past'), el film reformulará el origen del grupo de superhéroes de la Marvel después de los dos films de la franquicia, 'Los 4 Fantásticos' y 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer', que se rodaron en 2005 y 2007, con Jessica Alba y Chris Evans como protagonistas (tomado de fotogramas.es).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP