Premios Juventud,lista ganadores. Enrique Iglesias arrasa. Pitbull "aconseja" a Trump sobre El Chapo

Miami (EE. UU.).- El cantante español Enrique Iglesias fue sin duda el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías durante gala celebrada en Miami (Florida).

Iglesias se alzó con el premio "Mi Artista Pop/Rock" y con los premios "La Combinación Perfecta", "La Más Pegajosa", "Mi Vídeo Favorito" y "Mi Ringtone" por "Bailando" con Gente de Zona y Descemer Bueno, así como "El Súper Tour" por "Sex and Love Tour" con Pitbull y J Balvin.

Los Premios Juventud 2015, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general arrancaron con una fuerte denuncia al multimillonario Donald Trump.


Lista completa de ganadores

Categoría Música

La Combinación Perfecta: "Bailando" - Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno
Lo toco todo: Quiero ser tu dueño - Luis Coronel
Voz del Momento: Luis Coronel
La más pegajosa: "Bailando" - Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno
Mi video favorito: "Bailando" - Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno
Mi letra favorita: "Contigo" - Calibre 50
El Súper Tour: Sex and Love Tour - Enrique Iglesias Ft. Pitbull & J Balvin
Canción corta-venas: "Perdón" - Camila
Mi ringtone: "Bailando" - Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno
Favorite Hit: "Shower " - Becky G
Favorite Hitmaker: Beyoncé
Revelación Juvenil: Remmy Valenzuela
Mi Artista Pop/Rock: Enrique Iglesias
Mi Artista Regional Mexicano: Luis Coronel
Mi Artista Tropical: Prince Royce
Mi Artista Urbano: Pitbull

Categoría Cine
İQué Actorazo!: William Levy
Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López
Película más padre: The Boy Next Door

Cultura Pop
Síganme los buenos: Luis Coronel
Mi DJ favorito: El Bueno, La Mala y El Feo

Novelas
Mi Protagonista Favorito: Jorge Salinas (Mi corazón es tuyo)
Mi Protagonista Favorita: Silvia Navarro (Mi Corazón Es Tuyo)
Mejor tema novelero: "Aunque estés con él" - Calibre 50

Deportes
Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández
La nueva promesa: Jesús "El Tecatito" Corona (tomado de People en español y z101digital.com). 






Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP