Sal, siete problemas del hogar que ella resuelve

Sabemos que la sal hace que la comida sepa muy bien, ¡pero no sabíamos que también puede hacer de nuestro hogar un lugar mejor! Resulta que una pequeña dosis de sal puede resolver una gran cantidad de desastres en el hogar. Y no sólo son los arreglos son increíblemente fáciles, sino que además es generalmente más barato que utilizar otros productos de limpieza de lujo. Aquí te mostramos varios problemas del hogar que puedes solucionar con sal.


1. Enfriar vino blanco en un instante¿Llegaron los invitados y te das cuenta que no pusiste el vino blanco en el refrigerador? Tranquila, hay una solución rápida y sencilla. Todo lo que tienes que hacer es poner la botella en un balde con hielo, agua y un puñado de sal. Mueve la botella para agitar la sal alrededor, y observa cómo la sal hace su magia. La botella de vino estará fría en un instante.

2. Hacer tu propio detergente para lavavajillasSi te encuentras en un apuro porque se acabó el detergente para lavavajillas, prepara tu propio detergente para lavavajillas casero a base de sal, bicarbonato de sodio y jabón para lavar platos común. ¡Funciona de maravilla!


3. Deshacerte de la grasa endurecida de la sarténQuizás la chuleta estaba magnífica, pero tener que limpiar la sartén después de cocinar allí la chuleta no es tan maravilloso. ¡A menos que apliques este truco! Cubre el residuo grasiento con una capa de sal, añade un poco de agua y espera 10 minutos. La solución disolverá la grasa, lo que te permitirá limpiar la sartén fácilmente.

4. Eliminar una mancha de vino tintoEspolvorea sal sobre la mancha fresca de vino tinto y espera 5 minutos. Humedece con agua fría y frota hasta que la mancha desaparezca.

5. Limpiar una esponja cubierta de mugrePara limpiar una esponja cubierta de mugre, llena un recipiente con 2 tazas de agua y un cuarto de taza de sal. Deja la esponja mugrienta en la mezcla durante toda la noche, y a la mañana siguiente verás cómo la mugre se habrá disuelto.

6. Destapar un desagüePrepara un destapacañerías natural mezclando 1/4 taza de bicarbonato de sodio y 1/4 taza de sal. Retira la mayor cantidad de pelo posible del desagüe, y luego vierte la mezcla por el desagüe. Luego vierte 1/2 taza de vinagre blanco y deja reposar durante 15 minutos. Enjuaga con una olla de agua hirviendo y ¡listo!

7. Deshacerte del moho en la ropaPara deshacerte de las manchas y el olor a moho en la ropa o toallas, haz una pasta a base de sal y jugo de limón. Frota la pasta sobre la mancha y luego deja secar (idealmente en el sol). Luego lava la ropa en el lavarropas como siempre (tomado de hogartotal.imujer.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP