Suicide Squad, trailer filtrado del Comic-Con ("feo" pero prometedor)




Importantes sorpresas ha dejado la convención anual de cómics y cultura pop en San Diego. No sólo los avances de Game of Thrones, Star Wars y la última entrega de The Hunger Games han sido los platos fuertes de la 46 edición de la Comic-Con, sino que también el show se lo ha robado Suicide Squad.

La convención internacional, que inició en 1970 como una exhibición para un pequeño grupo de seguidores de historietas, es ahora una de las plataformas de arte popular más importantes a nivel mundial, capaz de reunir cada año a más de 140.000 personas.

En el tercer día de actividades, no sólo los participantes se llevaron una grata sorpresa, sino también miles de cibernautas que pudieron, con dificultad, conocer el primer trailer de la famosa película de villanos que prepara Warner Bros y DC Entertainment. (tomado de semana.com)

La grabación, hecha desde uno de los pasillos y publicada a través de Instagram, muestra a los personajes principales de la película.

En el fragmento de video se logra escuchar las primeras líneas del Joker, interpretado por Jared Leto. "Yo voy a herirte de verdad, verdad", dice.

Hasta ahora se sabe que la cinta recoge la historia de un grupo de supervillanos que son contratados por el Gobierno para una peligrosa misión. Si logran tener éxito, sus antecedentes serán borrados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP