Álvaro Soler y Jennifer López bajo "El mismo sol"

Madrid (España).- "El mismo sol" es el título de la canción que le está permitiendo al joven músico español Álvaro Soler no solo hacerse un nombre en media Europa, sino también atraer los favores de la mismísima Jennifer López para grabar juntos un dúo de éxito.

Sonido optimista y estival se dan cita en esta composición que lleva 30 millones de reproducciones en Vevo y que ha alcanzado el número 1 en descargas de iTunes en países como Suiza e Italia, donde comenzó el fenómeno, además de haber alcanzado el "top 10" en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Polonia.

Según el relato de Universal Music, fue un amigo de Jennifer López el que escuchó "El mismo sol" en la radio y el que llamó a la diva latina para sugerirle la posibilidad de cerrar una colaboración que, de segundas, ha supuesto un auténtico espaldarazo internacional para este joven músico de 24 años, de padre alemán y madre española.

Sus inicios en el mundo de la música arrancan en 2010 con el grupo Urban Lights, del que también formaba parte su hermano y que conjugaba influencias del pop británico, la música electrónica y el "indie".

Fue a principios de 2015 cuando se mudó a Berlín para grabar en solitario "El mismo sol", anticipo de su álbum de debut, "Eterno agosto", que se editará en otoño. Compuesto por él mismo, recogerá "influencias musicales de todo el mundo", de acuerdo con la nota de prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP