Arjona, por cuarta vez en dos semanas RD (Gocen fans)

Ricardo Arjona es, SIN DUDA ALGUNA, uno de los artistas latinos más populares (y cuidao´) en la República Dominicana.

Para muestra, los cuatro concierto que en un mismo mes, y siendo más precisos en dos semanas han sido destinados para los quisqueyanos.

Estas líneas van para los fanáticos (fanáticas en su mayoría, me atrevería a apostar del guatemalteco). Damas, gocen de su Arjona, disfrútenlo, vívanlo, y al que no le guste, pues que se "raque si le pica" :p .


Arjona, Viaje Tour y Verano Presidente.

La ruta de conciertos inicia con la tercera función del Viaje Tour de Ricardo Arjona. Luego del éxito vivido el pasado fin de semana (donde se presentó a casa llena sábado y domingo), el astro guatemalteco sube a escena este viernes 28 para seguir brindando al público lo mejor de su carrera. La cita es a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes. Pero esto no es todo lo que Arjona tiene para los amantes de su música. El Verano Presidente presentará una cuarta y última función del Viaje Tour de Ricardo Arjona el sábado 29, también en el Palacio de los Deportes. Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express & Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500;VIPRD$4,500. La marca Presidente estará llevando ganadores a su VIP especial. Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrolla a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP