Harry Potter - ¿Quieres cenar en el comedor de Hogwarts? Warner Bros lo hace posible

¿Alguna vez has querido cenar en el Gran Comedor de Hogwarts? Warner Bros ha querido contentar a los fans de Harry Potter con un servicio exquisito y exclusivo. La compañía te ofrece la oportunidad de experimentar una cena de navidad en una de las salas más características de la famosa escuela de magia y hechicería.

El evento se celebrará el próximo 3 de diciembre y solo podrán asistir los mayores de 18 años. Warner quiere que vivas la experiencia lo más realista posible, por eso decorará la estancia igual que en las películas. Después del banquete, la fiesta continúa.

Los estudios cinematográfico ofrecen un tour por las instalaciones que incluye:

- Una visita a la Sala Común de Gryffindor y la cocina de los Weasley en The Burrow.

- Una deliciosa selección de tres postres acordes con la festividad en la plataforma 9 ¾ junto al Expreso de Hogwarts original.

- Beber cerveza de mantequilla e ir de compras por el Callejón Diagon.

- Poner el broche de oro a la noche bailando y escuchando música en un bar provisto para aquellos que deseen comprar bebidas extra.

Aunque Warner Bros ha sido generoso a la hora de organizarlo todo, nada de esto es gratuito. El evento sale por 230 libras, unos 312 € aproximadamente. Tienes más información en la web oficial de "La cena del Gran Comedor" (tomado de fotogramas.es).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP