Páginas vistas en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mark Wahlberg pide perdón al papa Francisco por por la película 'Ted'


Mark Wahlberg, el actor estadounidense que fue protagonista de la película ‘Ted’ fue blanco de risas y cientos de comentarios por su broma sarcástica frente a su santidad, el papa Franscisco, quién solo sonrió ante las palabras ante el hecho.

El Papa Francisco estuvo en el Festival de las Familias, el cual se llevó a cabo en Filadefia (Estados Unidos), donde Mark Wahlbergfue el maestro de ceremonias, quien presentó a muchos artistas locales e internacionales, como del cantante colombiano ‘Juanes’.

El hecho ocurrió cuando un joven de 14 años, perteneciente al coro de Keystone State, interpretó un tema en el escenario para elPapa Franscisco, y cuando terminó su repertorio se acercó hastaMark Wahlberg y le susurró al oído integrando al multitudinario público.

Mark Wahlberg solo dijo que no podía quedarse con el secreto y habló “Me susurró al oído que le gustaba la película ‘Ted’, pero yo le dije que no era apropiada para su edad, ¡Santo padre, por favor perdóname!”, lo que provocó las risas de los presentes y del mismo sumo pontífice (tomado de trome.pe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.