Cristiano Ronaldo - Trailer de su película



Cristiano Ronaldo ha compartido en las redes sociales el tráiler de la película documental que protagoniza. Titulada Ronaldo y producida por Universal y los productores de Amy y Senna, se estrenará el próximo 9 de noviembre en los cines.

En el avance del filme se desvelan momentos íntimos de la vida del crack del Real Madrid en los que él mismo narra su vida. También son protagonistas su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, su hijo y su representante, Jorge Mendes.

Fue el pasado mes de junio cuando el jugador del Real Madrid desveló el proyecto: "Estoy feliz de confirmar que se está produciendo una película sobre mí. Estar pendientes para más información en@RonaldoFilm", escribió en su página oficial y en sus cuentas de las redes sociales.


La multinacional Universal Pictures ha sido la encargada de realizar este ambicioso proyecto que tiene previsto su estreno mundial en octubre. Este estudio de Hollywood ha estado grabando a CR7 durante más de un año. Las grabaciones comenzaron en enero de 2014, cuando ganó su segundo Balón de Oro, y acabaron esta primavera. Hoy ya han dado así el pistoletazo de salida a la promoción de la película, con una campaña en Internet que durará todo el verano.

Hacía meses que se venía hablando de esta producción, aunque Cristiano no se había pronunciado sobre este asunto. Cuando ganó el último Balón de Oro ya se tenían noticias de que había un equipo de cineastas siguiendo los pasos del jugador e incluso se aseguró que el grito que pronunció tras recibir el preciado galardón tenía que ver con este proyecto cinematográfico (tomado de elpais.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP