¡Series de TV, tus favoritas, regresan desde este miércoles!

La espera terminó. Desde este 23 regresan muchas de nuestras series favoritas de la actualidad. En lo particular la vida y la esposa solo me ha permitido ver a Flash y Grey´s Anatomy. Espero los regresos sean buenos y no defrauden a la fanaticada. ¡A disfrutar y sufrir gente! 

- The Mysteries of Laura (23 de septiembre en EE.UU. - 15 de noviembre en España)
El remake de Los misterios de Laura protagonizado por Debra Messing sigue adelante en Estados Unidos con una segunda temporada que para ver en España habrá que esperar hasta el 15 de noviembre, cuando arrancará en el canal COSMO.

- Empire (23 de septiembre en EE.UU. - 1 de octubre en España)
El culebrón ambientado en el mundo del hip hop afrontará su segunda temporada tras su espectacular arranque, todo un fenómeno de audiencia en Estados Unidos. En España, Fox Life arrancará con los nuevos capítulos el 1 de octubre.

- Modern Family (23 de septiembre en EE UU - 14 de octubre en España)
Aunque en los Emmy de este año Modern Family se haya ido de vacío, la que fuera comedia favorita de los premios (ha ganado cinco consecutivos) sigue adelante con mucha fuerza y dispuesta a demostrar que sigue en forma. Su séptima temporada empezará en España en Fox el 14 de octubre.

- Black-ish (23 de septiembre en EE UU)
La segunda temporada de la comedia Black-ish también tendrá el reto de revalidar los buenos resultados de su primera entrega. En España, la serie la emite Neox, sin noticias todavía de cuándo se podrán ver los nuevos capítulos.

- Nashville (23 de septiembre en EE UU - 25 de septiembre en España)
La serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere llega a su cuarta temporada, que en España se podrá ver en Canal + Series Xtra desde el 25 de septiembre, dos días después de su emisión en Estados Unidos.

- Anatomía de Grey (24 de septiembre en EE UU - 25 de septiembre en España)
Fox Life emitirá los capítulos de la 12ª temporada de Anatomía de Grey solo un día después de su emisión en Estados Unidos, eso sí, pasada la medianoche. Tras la sonada salida de uno de sus protagonistas a finales de la temporada pasada, la serie de Shonda Rhimes protagonizada por Ellen Pompeo tendrá que hacer frente a su ausencia en los nuevos capítulos.

- Scandal (24 de septiembre en EE UU - 25 de septiembre en España)
Otra serie que llegará pegada a su emisión estadounidense en Fox Life (de nuevo, en horario de madrugada). Kerry Washington se mete en la piel de Olivia Pope para la quinta temporada de otra de las creaciones de la reina del placer culpable, Shonda Rhimes.

- How to Get Away with Murder (24 de septiembre en EE UU)
Con Cómo defender a un asesino se completa la noche de Shonda Rhimes en la cadena ABC. La segunda temporada de la serie producida por Rhimes y protagonizada por Viola Davis la emite en España AXN, pero todavía no hay fecha confirmada de regreso.

- Hawaii Five-0 (25 de septiembre en EE UU)
El remake de la serie de los setenta ya va por su sexta temporada, que en la cadena CBS estadounidense arrancará el 25 de septiembre. En España la emite Fox.

- Blue Bloods (25 de septiembre en EE UU)
Otro policial de la CBS que vuelve con también su sexta temporada el mismo viernes de septiembre. En España la emite Fox.

- Bron/Broen (27 de septiembre en Escandinavia)
Por fin llega la esperada tercera temporada de la serie sueco-danesa. Poco se sabe de los nuevos capítulos más allá de la ausencia de uno de los protagonistas. En España, esta serie nórdica la emite el canal AXN, aunque no hay fecha confirmada para la tercera temporada.

- Once Upon a Time (27 de septiembre en EE UU)
La serie ambientada en el mundo de los cuentos y protagonizada por Jennifer Morrison llega a su quinta temporada. En España la emite AXN White, aunque aún no ha anunciado cuándo estrenará los nuevos capítulos.

- Los Simpson (27 de septiembre en EE UU)
La familia más popular de Springfield ya va por su temporada número 27, que arrancará, según explicó el productor Al Jean, con la separación de Homer y Marge. En los nuevos capítulos también se podrá escuchar a Sofia Vergara poniendo voz a la nueva profesora de Bart.

- Brooklyn Nine-Nine (27 de septiembre en EE UU)
La comedia protagonizada por Andy Samberg sigue sin ser emitida en España por ninguna cadena. La tercera temporada de la serie arranca el concurrido 27 de septiembre en Estados Unidos.

- Padre de familia (27 de septiembre en EE UU)
La serie de animación entra este otoño en la que será su temporada número 14. En España se puede ver en Fox.

- The Last Man on Earth (27 de septiembre en EE UU - 19 de octubre en España)
Una de las comedias más raras del panorama de los canales en abierto estadounidenses es esta serie protagonizada por Will Forte que arrancó en la midseason. Ahora regresa con una segunda temporada en Estados Unidos. En España, Fox empieza a emitir la primera temporada el próximo 19 de octubre.

- Les Revenants (28 de septiembre en Francia - 29 de septiembre en España)
Llega la esperada segunda temporada de la serie francesa, cuya primera entrega, que se emitió en Francia en 2012, supuso toda una revolución. En el pequeño pueblo en el que tiene lugar la acción más muertos volverán a la vida, y se podrá ver en España en Canal + Series Xtra solo un día después que en Francia.

- Marvel's Agents of SHIELD (29 de septiembre en EE UU)

La serie basada en los personajes de Marvel va ya por su tercera temporada. En España,Marvel's Agents of SHIELD se puede ver en el canal Fox.

- Mentes criminales (30 de septiembre en EE UU)
La undécima temporada de este procedimental policiaco se estrena a finales de mes en Estados Unidos. En España habrá que esperar un poco para poder verla, primero en AXN y más tarde en Cuatro.

- Bones (1 de octubre en EE UU - 28 de octubre en España)
Arrancamos octubre con otra veterana, Bones, y su undécima temporada. Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz se podrán ver en España en Fox desde el 28 de octubre.

- The Blacklist (1 de octubre en EE UU)
Con solo un día de diferencia respecto a Estados Unidos llegará a España (en Canal + Series) la tercera temporada de la serie protagonizada por James Spader (y desde el 18 de octubre, en dual).

- Sleepy Hollow (1 de octubre en EE UU)
La serie ambientada en el peculiar pueblo de Sleepy Hollow vuelve con una tercera temporada que tendrá como reto remontar el bajón que supuso su segunda entrega. En España, la emite el canal Fox pero aún no hay fecha confirmada.

- The Leftovers (4 de octubre en EE UU - madrugada del 4 al 5 en España)
Para ver la segunda entrega de The Leftovers habrá que esperar todavía menos en España, porque Canal + Series la emitirá en la madrugada del 4 al 5 de octubre de forma simultánea con Estados Unidos en VOS.

- Madam Secretary (4 de octubre en EE UU - 5 de octubre en España)
La serie protagonizada por Tea Leoni hace frente a su segunda temporada desde el 4 de octubre, un domingo en el que vuelven pesos pesados de la televisión estadounidense. En España, los nuevos capítulos de Madam Secretary se podrán ver en Canal + Series solo un día después de su estreno en EE UU.

- The Good Wife (4 de octubre en EE UU - 8 de octubre en España)
La historia de Alicia Florrick ya va por la séptima temporada, que también vuelve en Estados Unidos el 4 de octubre. En España, Fox Life la emitirá desde el 8 de octubre.

- Homeland (4 de octubre en EE UU - 8 de octubre en España)
Es una de las series que más da que hablar cada año, aunque este año tendrá en frente mucha competencia luchando por la atención mediática. La quinta entrega de Homeland se podrá ver en España en Fox desde el 8 de octubre.

- The Affair (4 de octubre en EE UU - 5 de octubre en España)
La segunda temporada de la serie protagonizada por Dominic West y Ruth Wilson y que narra una infidelidad y sus consecuencias desde las perspectivas de los implicados en ella, llegará a España a Canal + Series el 5 de octubre, el día después de su estreno en Estados Unidos (desde el 14 de octubre en dual).

- CSI: Cyber (4 de octubre en EE UU - 8 de octubre en España)
La serie protagonizada por Patricia Arquette es la única de la franquicia CSI que sigue en pie. La segunda temporada se estrena en Estados Unidos también el 4 de octubre. En España se podrá ver en Fox desde el 8 de octubre.

- The Flash (6 de octubre en EE UU)
Spin off de Arrow y otra de las representantes de esa moda que ha llenado en los últimos años la televisión de superhéroes. La segunda temporada de las historias del superhéroe más rápido se podrá ver en TNT en España antes de que Antena 3 también la emita en abierto.

- iZombie (6 de octubre en EE UU)
La serie de The CW creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro y basada en el cómic de mismo nombre de DC Comics ya tiene lista para emisióni su segunda temporada. En España todavía no tiene casa.

- Arrow (7 de octubre en EE UU - 14 de octubre en España)
Las aventuras del héroe encapuchado ya van por su cuarta temporada. Calle 13 la emitirá en España desde el 14 de octubre (22.20), solo una semana después de su estreno en Estados Unidos.

- American Horror Story: Hotel (7 de octubre en EE UU - 9 de octubre en España)
Es uno de los regresos que más expectación está levantando por la presencia en sus filas de Lady Gaga en su debut como actriz en un personaje importante. La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que en España emitirá Fox en VOS desde el 9 de octubre, llega ya a su quinta temporada, y esta vez sin Jessica Lange al frente de su reparto.

- Crónicas vampíricas (8 de octubre en EE UU)
La serie basada en las novelas escritas por Lisa Jane Smith estrena su séptima temporada en octubre en Estados Unidos.

- The Originals (8 de octubre en EE UU)
El spin off de Crónicas vampíricas sigue adelante y ya va a por su tercera temporada, que en España emitirá la cadena TNT.

Haven (8 de octubre en EE UU - 12 de octubre en España)
Con su quinta temporada, Haven llegará a su final definitivo. Los 13 últimos capítulos de la serie (la segunda parte de la temporada final) se podrán ver en España en el canal Syfy desde el 12 de octubre (22.20), solo cuatro días después de que se emitan en EE UU.

- The Walking Dead (11 de octubre en EE UU - 12 de octubre en España)
Llega la sexta temporada de la serie de los zombis. Como viene siendo habitual, Fox emitirá en España los nuevos capítulos solo un día después de su estreno en Estados Unidos, es decir, desde el 12 de octubre.

- Fargo (12 de octubre en EE UU - 13 de octubre en España)
Nuevas tramas, nuevos actores y nuevos personajes pero la misma ambientación para la segunda temporada de la serie inspirada en la película de mismo nombre de los hermanos Coen. Los nuevos capítulos se podrán ver en España en Canal + Series Xtra en VOS desde el 13 de octubre, solo un día después de su estreno en EE UU.

- Jane the Virgin (12 de octubre en EE UU - 13 de octubre en España)
Fue una de las comedias de las que más se habló la temporada pasada (sobre todo en sus inicios). La serie protagonizada por Gina Rodríguez regresa a Canal + Series el 13 de octubre, un día después de su estreno en Estados Unidos.

- Manhattan (13 de octubre en EE UU - 14 de octubre en España)
También con 24 horas de diferencia llega a España en Canal + Series Xtra la segunda temporada de este drama centrado en los científicos (y sus familias) que durante la II Guerra Mundial trabajaban en el desarrollo de la bomba atómica.

- Chicago Fire (13 de octubre en EE UU)
En Estados Unidos, esta serie centrada en los bomberos de Chicago comenzará su cuarta temporada este mes. En España, el canal AXN está emitiendo la segunda temporada cada miércoles.

- The Knick (16 de octubre en EE UU - madrugada del 16 al 17 en España)
Una de las series que más sorprendieron con su primera entrega también afronta este año el reto de la segunda temporada. Protagonizada por Clive Owen y con Steven Soderbergh en la dirección, los nuevos capítulos se podrán ver en Canal + Series de forma simultánea a Estados Unidos en VOS.

- Da Vinci's Demons (24 de octubre en EE UU - 25 de octubre en España)
Llega la última temporada de la serie centrada en un imaginario joven Leonardo Da Vinci. La tercera entrega se podrá ver en España en el canal Fox el día siguiente de su emisión en Estados Unidos. (tomado de elpais.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP