Back to the Future en su gran día, ¡hoy es el futuro!

Hoy es 21 de octubre de 2015, el día que Marty McFly llegaba al futuro en la película “Back to the Future II”. Así lo marcaba la pantalla del DeLorean que se usó como máquina del tiempo.

Aficionados de la cinta de Robert Zemeckis llevan días hablando de las predicciones que se hicieron realidad y las que no. Hacer llamadas y vernos como ocurre vía Skype o Facetime es una realidad, pero ver chicos en tablas voladoras no es común en nuestros tiempos. No tenemos auto voladores, pero hay drones. Lo que más llama la atención es que en la cinta de 1989 no haya referencias al internet, quizá el mayor invento de todos en los últimos 25 años. La película también decía que los Chicago Cubs ganaban la Serie Mundial, pero al parecer serán los New York Mets. También llama la atención que McFly se entera de noticias con un periódico y no con un teléfono celular.

La saga de Back to the Future también es una invitación a meditar sobre las causas y los efectos de nuestras acciones. Si pudieras ir al pasado, ¿qué te gustaría cambiar? Si te dejaran ir al futuro, ¿cómo imaginas que será tu vida de acuerdo a lo que haces hoy? (tomado de eldiariony)




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP