Adele y su nuevo disco "25" rompen récords de venta

Según datos recopilados por la compañía de medición de datos Nielsen Music(que reporta sobre todas las ventas de álbumes en Estados Unidos desde 1991) y hechos públicos en 'Billboard', el nuevo disco de Adele se ha convertido ya en el que más rápidamente se ha vendido en la historia del país. Con 2,43 millones de copias en poco más de tres días, '25', el álbum de la cantante británica ha superado a a 'No Strings Attached', de *NSYNC, que en marzo de 2000 llegó a 2,41 millones de unidades vendidas durante su primera semana.

El ritmo de ventas hace pensar que '25' llegará a los tres millones de copiasdurante su primera semana a la venta, según estimaciones de 'Billboard'. Un bombazo que ha estado influido por el hecho de que el disco no esté disponible en ninguna plataforma de 'streaming', por lo que la única forma oficial de escuchar sus canciones es mediante la compra en formato físico (CD) o la descarga del álbum entero a través de plataformas como iTunes o Amazon.

Estas cifras hacen que '25' sea también el disco más vendido de 2015 en EEUU, superando ampliamente a '1989', de Taylor Swift, publicado el año pasado. La proyección de los datos es similar en el Reino Unido, donde el tercer trabajo de Adele ya supera el medio millón de copias (tomado de elmundo.es).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Chanfle! Le arrancan la peluca al cantante Camilo Sesto en un atraco

Titanic, 12 datos bizarros que seguro no conocías del barco, del barco

"Primer Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya" con Canserbero, Dkano, El Lápiz, Norick y Negro HP