Páginas vistas en total

martes, 17 de noviembre de 2015

Charlie Sheen admite en TV que tiene VIH positivo (ver video)

Tras numerosos rumores sobre su estado de salud el actor y chico malo de Hollywood Charlie Sheen confirmó hoy que es portador del VIH, virus de inmunodeficiencia humana causante del sida desde hace cuatro años. "Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo" dijo Sheen, de 50 años. El actor anunció el pasado lunes que daría a conocer su situación en una entrevista con Matt Lauer en el programa matinal de máxima audiencia de la televisión estadounidense Today. (VER VIDEO)

El anuncio provocó un sin fin de rumores sobre una enfermedad que según TMZ Sheen conocía desde hace dos años. Según fuentes consultadas por la revista People, el actor conocido por su trabajo tanto en cine como en televisión es consciente de la situación y se ha tomado su tiempo para estudiar cómo hacer público el anuncio. "Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas". Y aseguró que es imposible que haya contagiado a alguien. Admite, sin embargo, que no está seguro quien pudo haberlo contagiado. "Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas", confesó.

En medio del escándalo Natalie Kenly, una de sus exparejas ha hablado en exclusiva con People y ha asegurado que "no cree que él fuera imprudentemente promiscuo". "Él no es un monstruo", sentenció Kenly, de 29 años. Y añadió: "Es un hombre que se preocupa por la gente. No creo que ponga en riesgo a las mujeres". La actriz porno, sin embargo, dio a entender que ella no tenía conocimiento de su estado de salud. "Estoy muy triste de escuchar de sus problemas de salud. Espero que se encuentre bien".

La noticia sobre la salud del cómico, también abruma a sus amigos. Una de las primeras en darle apoyo ha sido Heather Locklear, quien subió a su perfil de Instagram una imagen con la leyenda: "Me duele el corazón. Mis oraciones para Charlie y su familia".

Miembro de una familia de actores, hijo de Martin Sheen y hermano de Emilio Estevez, Charlie Sheen saltó a la fama como el protagonista de algunos de los títulos más emblemáticos de la década de los ochenta como Platoon (1986) o Wall Street (1987). Posteriormente se pasó al campo de la televisión donde disfrutó de la misma fama y mayor popularidad gracias a series comoSpin City (por la que ganó el Globo de Oro en 2002) y sobre todo Dos hombres y medio, donde su personalidad solía confundirse con la de su personaje.

Sin embargo el nombre de Sheen también está vinculado al mundo de las drogas, el alcohol, el sexo y los excesos. Sus continuos paseos por las clínicas de desintoxicación, en ocasiones ingresado de urgencia al borde de la muerte, así como sus escándalos ya sean laborales o maritales han hecho correr más tinta que sus logros artísticos. Durante la entrevista aseguró que no tiene idea de cuánto ha pagado por sexo: "Lo suficiente para decir que han sido millones", afirmó.

Casado en tres ocasiones y padre de cinco hijos, Sheen nunca ha disimulado sus escarceos sexuales, jactándose de sus numerosas compañeras de cama y uno de los clientes más notables en el libro negro de la llamada Madame de Hollywood Heidi Fleiss. Durante otra de sus entrevistas en el programa Today, Sheen aseguró públicamente que no es como los demás. “Tengo sangre de tigre”, afirmó hablando de su hombría.

Según TMZ, Sheen lleva años en tratamiento contra el VIH y según su última analítica los niveles del virus en la sangre son “indetectables”, un argumento que podría utilizar en lo que se espera sea una larga batalla legal por parte de aquellas compañeras de cama que desconocieran la enfermedad del actor y se hayan visto inoculadas (tomado de elpais.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.